Sección profesores Página DINTEV Página Estrategia PAT

Recursos disponibles /

Talleres de formación


En esta contingencia aparte de nuestra oferta formal de formación 2021B programamos una serie de talleres que le permitirán adquirir dominio en herramientas y metodologías para enfrentar los desafíos que trae consigo su práctica docente en la condiciones actuales.

 



 


WEBINARS

A continuación disponemos de una serie de webinars ofrecidos por la UOC en el marco de su estrategia "Docencia no presencial de emergencia" y otras entidades. Les recomendamos seguirlas o escucharlas desde youtube, pues ofrecen temas de gran pertinencia para el momento en que nos encontramos.


Ver Agenda WEBINARS aquí



EDUC@TED 2021

EDUC@TED 2021: "Transformar la Educación Superior: Calidad, Aprendizaje y Tecnología frente a la pandemia" estará estructurado en tres inmersiones, de tres días cada una, en las cuales se llevarán a cabo talleres y plenarias que facilitan el debate y la reflexión sobre el proceso actual de transformación de la educación superior mediante el trabajo en red, la confrontación de saberes y experiencias, y la actualización y socialización de conocimientos acerca de estrategias institucionales y de los procesos de enseñanza-aprendizaje mediados con tecnologías digitales, teniendo como referente los logros y retos impuestos por la pandemia del COVID-19. Consulte la programación del evento y los talleres e inscríbase en las actividades de su interés.


EDUC@TED 2020: Educación Superior de Calidad y mediada con tecnologías digitales" fue un evento, en modalidad virtual, organizado por REDUNETE y MINEDUCACIÓN en colaboración con ASCUN, que se centró en las experiencias y los aprendizajes adquiridos alrededor de la calidad en la educación superior apoyada con tecnologías digitales.
Entre el 30 de junio y el 27 de agosto de 2020 las universidades de REDUNETE expertos nacionales e internacionales compartieron saberes a través de talleres y plenarias sobre cómo implementar con calidad las diferentes modalidades de formación reconocidas en Colombia, mediando con tecnologías digitales

Estos fueron los talleres presentados por la Universidad del Valle en el Educ@teD 2020