Enlace a pagina DINTEV Página DINTEV Página Estrategia PAT

Recursos disponibles /

Docentes de apoyo voluntario

1. Acompañamiento a estudiantes

Con esta iniciativa invitamos a los profesores de UNIVALLE a vincularse como como Docentes de Apoyo Voluntario para acompañar a los estudiantes de la Universidad en este momento de contingencia. El objetivo es que usted pueda realizar asesorías en los temas de su área de conocimiento, independientemente de que los estudiantes estén o no matriculados en sus cursos a cargo.


Si usted está interesado en participar en esta iniciativa escríbanos al correo electrónico: comunicaciones.dintev@correounivalle.edu.co indicando el tema o asignatura en el que realizará su asesoría, los días y horarios que atendería a los estudiantes que lo requieran y el medio por el que se comunicaría con ellos (puede ser un enlace de meet programado periódicamente o indicaciones para ser contactado).


2. Acompañamiento entre pares

Acompañamiento entre Pares es otra iniciativa de la estrategia Presencialidad Asistida por Tecnología para que profesores de UNIVALLE que tienen mayores competencias en el uso de las TIC acompañen, a través de asesorías o de talleres formales, a otros profesores que necesiten mejorarlas para poder realizar seguimiento a sus estudiantes en esta contingencia.


Se desea formar parte de esta iniciativa, realizando propuestas de temas o herramientas sobre las que quiera asesorar a otros profesores, por favor diligencie el formulario.


3. Encuentro Permanente Virtualidad: Diálogos desde nuestras experiencias

A través de charlas virtuales los docentes participan contando sobre sus experiencias, generando un diálogo que nos permita encontrar nuevas formas de hacer docencia en tiempos de contingencia y en el que otros profesores puedan encontrar ideas y soluciones para mejorar su propio ejercicio de enseñanza y aprendizaje.